jueves, 6 de marzo de 2014

Lisianto.

Que si, que voy de dura, de insensible, de corazón frío. Que sé que soy una borde y sé que eso todos lo sabéis. Pero no me conocéis realmente.
No sabéis que disfruto con la poesía, que me recuerda a personas, que las dedico y lloro con ella.
No sabéis lo romántica que soy, lo detallista que realmente soy. Cómo hago cualquier cosa para sacar una sonrisa o sorprender a alguien a quien quiero.
No sabéis que lloro con algunos libros.
No sabéis que, cuando soy borde es porque lo estoy pasando mal.
No sabéis que una vez fui una chica que regalaba flores, cada una con su significado. Por que si, me fijo en todo y me encantan los detalles.
No sabéis lo identificada que me siento con el Romanticismo.
No sabéis lo que me hace sentir la naturaleza y lo que sufro cada vez que me entero de una catástrofe natural.
No.
Solo veis que soy sarcástica e irónica. Borde. Fría. Cruel en ocasiones. No sabéis que es mi forma de protegerme del daño, mi caparazón para que nadie vea cuales son mis debilidades y las puedan usar para hacerme sufrir.
Siempre nos quedarán una persona que nos regale un lisianto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario