jueves, 6 de marzo de 2014

Ha sido un placer.

"Lo que no te mata te hace diferente" frase que describe a la perfección lo que me ha pasado. Siento que te haya tocado esta faceta de mi, ojalá nos hubiéramos conocido más cuando no era tan fría, tan corazón de piedra y tan desconfiada. Has pagado algo por lo que no tienes la culpa.
Yo antes no era así. Te lo prometo.
Pero supongo que esto se llama ley de supervivencia, si sufres tanto por algo que has hecho aprendes a no repetirlo a la siguiente vez. Espero no haberme roto para siempre, que sólo necesite tiempo para volver a ser tan cálida como era antes, aunque me hubiera gustado que fueras el primero en ver esa faceta mía.
Hace muchos meses me prometí no volver a crear vínculos afectivos con nadie. Nadie. No a esta edad que nada es duradero. Por eso he sido tan distante contigo, no quería cogerte cariño para que así no pudieras hacerme daño. Y aún así te lo cogí.
Ojalá me hubieras podido leer la mente cada vez que estaba contigo, así habrías sabido las ganas que tenía de comerte a besos constantemente.
Pero no, ha sido mejor así. Por otra parte, somos muy diferentes, no habría salido bien. Prefiero pensar eso.
Espero que mi pasado no me siga afectando durante mucho tiempo. Espero no seguir cargando con el miedo a la espalda cuando empiezo a sentir algo por una persona. Espero poder dejarme llevar de nuevo, poder volver a ser tan cariñosa y asquerosamente romántica.
Tiempo al tiempo.
Ha sido un placer pasar estos meses contigo JP.

P.D: Espero que nunca llegues a leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario